Escritora cubana gana el III Premio El Barco de Vapor Caribe 2022

Los libros son un recurso imprescindible para el proceso formativo de los niños, niñas y adolescentes que les permite imaginar, descubrir, viajar y conocer el mundo que los rodea. Con esto en mente, la Fundación SM, la cual trabaja para el mejoramiento de la educación y de la cultura, anunció hoy, sábado, la extensión del ofrecimiento del Curso Promotores de Lectura.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la lectura entre toda la población, sostuvo Juan Reyes, director general de SM Puerto Rico.

Luego de haber capacitado a más de 900 participantes mediante cursos virtuales en el mes de junio, la Fundación SM volverá a ofrecer esta oportunidad en el mes de julio.

“Esta iniciativa, libre de costo, es muestra de que el trabajo en equipo es necesario para promover la lectura en niñas, niños y adolescentes. La participación valida el éxito de estos cursos para el desarrollo de la lectura en esta generación”, expresó Reyes.

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a cursos virtuales que integran estrategias, modelaje, contenidos teóricos y talleres de práctica sobre cómo mantener viva y propagar la motivación lectora.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de julio de 2022.

Para registrarse y participar, los interesados deben acceder al siguiente enlace

https://www.grupo-sm.com/pr/content/curso-promotores-de-lectura-fsm

Volver Arriba