SM Puerto Rico

La sede de SM Puerto Rico nace en el 2004. Ofrecemos servicios educativos, culturales y formativos de amplia proyección en Iberoamérica y más de 80 años de experiencia en dos áreas de acción integradas: la labor editorial de elaboración de contenidos en formatos impresos y digitales, servicios educativos, publicaciones y literatura infantil y juvenil con diversidad de títulos impresos y/o digitales en catálogo, y la labor social que canaliza los beneficios del grupo editorial y los destina a la investigación educativa, la formación del profesorado, las familias y los líderes educativos, el fomento de la lectura y la escritura, entre otros proyectos socioeducativos; en general, para hacer llegar la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Publicamos nuestros títulos de literatura infantil y juvenil (LIJ) bajo el sello Ediciones SM. Somos, sobre y, ante todo, un proyecto cultural que gira en torno a nuestra Fundación SM.

Vivimos nuestra identidad y misión de acuerdo con unos valores que construyen nuestra cultura y nuestra visión empresarial. Somos una empresa de educación al servicio del bien común. Un colectivo de profesionales corresponsables del éxito de un proyecto empresarial que nos importa y nos mueve.

Nuestros valores

Volver Arriba